A tan pocos días del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, cualquier situación fuera de lo normal en un partido hace que se enciendan las alarmas y eso sucedió en el duelo entre Colombia y Uruguay en Barranquilla. Es que Nicolás De La Cruz jugó desde el comienzo en la victoria de su selección por 3 a 0, pero en su estadía en el campo de juego se lo notó dolorido por sus gestos y eso comenzó a preocupar en River y más todavía cuando el volante del Millonario fue reemplazado por Darwin Núñez.

Finalmente la sustitución del número 7 celeste se dio estrictamente por cuestiones tácticas y no por un tema físico, lo que complicaría la presencia de De La Cruz ante Atlético Paranaense en próximo martes 24 de noviembre cuando se dé comienzo a los octavos de final de la Libertadores. Cabe destacar que el uruguayo está siendo de los mejores jugadores de River de este momento, no solo por el gol convertido en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional ante Rosario Central, sino porque está siendo determinante tanto en el ataque como en la defensa y ante un rendimiento regular de Nacho Fernández, es De La Cruz quien se encarga de la conducción del equipo y lo está haciendo de muy buena manera.

¿Cómo le fue a Paulo Díaz en Chile?

El chileno que juega en River y quien además ocupó el lugar que dejó vacante Lucas Martínez Quarta, fue titular en su selección ante Perú y jugó los 90 minutos. Paulo Díaz jugó como marcador central –a veces el Profe Rueda lo utiliza como lateral- y cumplió una muy buena tarea en lo que fue el triunfo de su combinado nacional ante Perú en el Clásico del Pacífico por 2 a 0 con dos goles de Arturo Vidal. El duelo fue correspondiente a la tercera fecha de Eliminatorias y el próximo partido de la Roja será contra Venezuela en Caracas el próximo martes a las 18 horas.