Luego de once partidos Atlético Paranaense volvió a ganar. En esta oportunidad derrotó por 2 a 1 a Fortaleza en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Brasileirao. Fue un triunfo agónico, ya que Renato Kayser convirtió el segundo gol de los de Curitba en el minuto 92. Lucho González no estuvo presente por encontrarse lesionado luego de la caída del Paranaense ante Flamengo por Copa de Brasil.

Más allá del triunfo, el rival de River en octavos de final de Copa Libertadores continúa en puestos de descenso, se encuentra en la posición 17 con tan solo 19 puntos en igual cantidad de partidos. Hasta el momento acumula cinco triunfos, cuatro empates y diez derrotas. Además ya fue eliminado de la Copa de Brasil a manos del Flamengo, en lo que viene siendo un semestre complicado para los dirigidos por Eduardo Maciel de Barros.

River enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 24 de noviembre en el Arena da Baixada y una semana más tarde en el Libertadores de América. Ambos encuentros se jugarán a las 19.15 horas. El Más Grande buscará un lugar en los cuartos de final donde podría cruzarse con Independiente del Valle o con Nacional de Uruguay.