logotipo del encabezado

Paranaense ganó después de 11 partidos

El próximo rival de River en la Copa Libertadores cortó una pésima racha y venció por 2 a 1 a Fortaleza en el Brasileirao, igualmente sigue en zona de descenso.

lautaro toschi
Atlético Paranaense se encuentra en puestos de descenso y además ya quedó afuera de la Copa de Brasil.
© Prensa Atlético ParanaenseAtlético Paranaense se encuentra en puestos de descenso y además ya quedó afuera de la Copa de Brasil.

Luego de once partidos Atlético Paranaense volvió a ganar. En esta oportunidad derrotó por 2 a 1 a Fortaleza en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Brasileirao. Fue un triunfo agónico, ya que Renato Kayser convirtió el segundo gol de los de Curitba en el minuto 92. Lucho González no estuvo presente por encontrarse lesionado luego de la caída del Paranaense ante Flamengo por Copa de Brasil.

Más allá del triunfo, el rival de River en octavos de final de Copa Libertadores continúa en puestos de descenso, se encuentra en la posición 17 con tan solo 19 puntos en igual cantidad de partidos. Hasta el momento acumula cinco triunfos, cuatro empates y diez derrotas. Además ya fue eliminado de la Copa de Brasil a manos del Flamengo, en lo que viene siendo un semestre complicado para los dirigidos por Eduardo Maciel de Barros.

Publicidad

River enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 24 de noviembre en el Arena da Baixada y una semana más tarde en el Libertadores de América. Ambos encuentros se jugarán a las 19.15 horas. El Más Grande buscará un lugar en los cuartos de final donde podría cruzarse con Independiente del Valle o con Nacional de Uruguay.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Racing se rehúsa a darle el CBU a Maxi Salas para enviar el dinero: qué hará River
Mercado de pases 2025

Racing se rehúsa a darle el CBU a Maxi Salas para enviar el dinero: qué hará River

Talleres rechazó la oferta de River por Juan Portillo: cuánto piden y qué haría el jugador
Mercado de pases 2025

Talleres rechazó la oferta de River por Juan Portillo: cuánto piden y qué haría el jugador

Cuándo se jugará el partido vs. San Martín (T) por la Copa Argentina
River Plate

Cuándo se jugará el partido vs. San Martín (T) por la Copa Argentina

FOTO | La primera aparición de Boselli en River tras volver de su préstamo
River Plate

FOTO | La primera aparición de Boselli en River tras volver de su préstamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo