Hace algunas semanas, River presentó su nueva camiseta titular, la cual es preciosa y cuenta con varios detalles -que antes eran en negro- en color rojo, con la tradicional banda cruzando de izquierda a derecha. Este viernes llegó el turno de mostrar lo que será la nueva camiseta alternativa, la cual tiene un diseño bastante particular.

Adidas, la marca que viste a River hace décadas, confeccionó una camiseta alternativa bastante particular para el Millonario. La misma cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- en negro. Lo distintivo de esta casaca es que no son líneas rectas la que dividen los colores, sino diagonales que forman un dibujo poco habitual. Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta.

Hace un tiempo, Adidas viene diseñando camisetas con reminiscencias a casacas gloriosas del pasado, un claro ejemplo fue el modelo de la titular de 2014-2015 con la de los escuditos que usó el Millonario entre 1996 y 1997, que tenía las tres tiras horizontales rodeando el brazo. Así hubo varios ejemplos. En esta oportunidad, la nueva alternativa está basada en una suplente que usó el equipo de Ramón Díaz entre 1995 y 1996 que tenía un dibujo similar, aunque alternaba los colores y era algo más delicada.

La suplente en la que se inspiró.

La suplente en la que se inspiró.

¿Cuánto sale la nueva camiseta y cómo hacer para comprarla?

El valor de la nueva casaca del Más Grande es de $35.000 en la versión para hombres adultos, de $32.000 en su versión de mujer y de $30.000 en la de niños. Cabe destacar que la misma se puede adquirir en Tienda River y que los socios cuentan con un 10% de descuento. Por otro lado, para quienes compren su camiseta a través de Tienda River tendrán la posibilidad de pagarla en tres cuotas sin interés.

¿Qué puntaje le ponés del 1 a 10 a la nueva camiseta alternativa?

¿Qué puntaje le ponés del 1 a 10 a la nueva camiseta alternativa?

YA VOTARON 0 PERSONAS