Si bien a River todavía le queda un partido por jugar -será el lunes ante Vélez en condición de visitante- el club ya informó a partir de cuándo los hinchas sin Tu Lugar en el Monumental y también los miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para el duelo del próximo sábado frente a Defensa y Justicia.

El Millonario recibirá a Defensa y Justicia por la jornada 19 de la Liga Profesional el próximo sábado 3 de junio desde las 16.30 horas -gran horario para concurrir en familia- en el Estadio Monumental. Será un partido sumamente importante para el Más Grande que encara la recta final del certamen como único líder y justamente los de Florencio Varela están en los puestos de arriba, aunque bastante lejos de River.

Este martes 30 de mayo, aquellos que ingresaron a River ID, se toparon con el cartel de ubicaciones agotadas. En solo dos días, los hinchas arrasaron con las ubicaciones de cara al encuentro con el Halcón. Como hace meses, el Monumental estará a tope y solo habrá nuevos movimientos de entradas en caso de que los abonados a TLM liberen sus lugares.

La Belgrano Inferior se estrenará ante Fluminense

Hace ya algunos días que se están colocando las butacas de la platea Belgrano Inferior, la misma iba a estar lista para el 2024, pero finalmente su estreno será a mediados de 2023 y todo indica que será frente a Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Dicho encuentro será el miércoles 7 de junio, ya con todos los sectores nuevos construidos, la capacidad será para 86 mil espectadores.