Al mismo tiempo que River sufre por el lateral derecho ya que es una posición en la que Demichelis no ha encontrado una regularidad, una ex promesa de la Reserva tiene nuevo club para ganar rodaje. Franco Camargo es nuevo futbolista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que milita en la B Nacional, a préstamo por un año. No es el primer equipo al que se va para sumar luego de River: también estuvo en Atlanta hace algún tiempo y más atrás en Platense.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En octubre de 2022, el lateral derecho de 23 años pasó desde River al Calamar sin disputar ni un minuto en la Primera del Millonario. Quien era una fija para la Reserva en la defensa, jugó apenas seis partidos en Platense y luego ya para comienzos de 2023 se oficializó su pase a Atlanta, jugando de esta manera en la B Nacional. En el elenco de Villa Crespo, Camargo completó 27 encuentros en los que no hizo goles.

¿Qué pasó con el contrato de Camargo en River?

Franco Camargo no debutó en River y a sus 23 años militará en su tercer club jugando en la primera de dicha institución. Con Gimnasia y Esgrima de Jujuy firmó por un año, y lo curioso es que el Millonario no conservó su pase. En enero de 2023 Camargo rescindió su contrato no queriendo formar parte de un futuro plantel en el club. De esa manera, se fue libre para jugar en Atlanta y ahora también tiene libertad para hacerlo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las palabras de Camargo en su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Camargo jugará Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue concreto en cuanto a sus emociones por el nuevo desafío. “Vengo dispuesto a aprender, a crecer y a dar todo por el club, también busco sumar minutos y estoy al 100% para dar lo mejor”, afirmó el ex River. Ya hace tres días que se entrena con el nuevo club y quizás en un futuro, ya sea por Copa Argentina o por el ascenso del Lobo, podría cruzarse con River para revivir la nostalgia de sus inicios.