River continúa dándole salida a los jugadores que no van a tener lugar en el plantel profesional. Algunos de ellos vuelven a irse a préstamo y otros directamente logran acordar la rescisión de su contrato para desligarse definitivamente de la institución. Hace poco rescindió Thomas Gutiérrez, quien continuará su carrera en Deportivo Pereira de Colombia, y en el arranque de la semana hubo otra ruptura anticipada de vínculo, la de Franco Camargo.

El lateral derecho se desempeñó los últimos seis meses en Platense, donde había firmado a préstamo hasta el 30 de junio de 2023. En el Calamar no anduvo de la mejor manera (apenas disputó seis encuentros), rescindió y debía volver al Millonario, donde le quedaban aún dos años de vínculo. Como el puesto ya está cubierto tanto en Primera como en Reserva, Camargo acordó romper su contrato con River.

Quedó con el pase en su poder y rápidamente consiguió club: este martes fue oficializado en Atlanta, equipo de la Primera Nacional dirigido por Alejandro Orfila que sufrió muchas bajas y de a poco se va reforzando. Firmó en el Bohemio hasta el 31 de diciembre de 2023 con una opción de compra a favor de la institución de Villa Crespo. De esta manera, Camargo continuará su carrera lejos de River y ya sin estar "atado" al club.