El comienzo del 2023 promete ser bastante movido para River. No sólo por el viaje a Orlando, el regreso a los trabajos de pretemporada y los partidos amistosos internacionales que tiene por delante. Además, el mercado de pases invita a creer que pueden llegar algunos nombres que pidió Martín Demichelis, pero también podrían salir algunos futbolistas que están en radar de algunos clubes. También hay una extensa lista de jugadores que regresan de sus préstamos y deberán definir su futuro.

En las últimas horas el club de Núñez decidió la salida de uno de esos jugadores, que venía de estar a préstamo en otro club pero no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Se trata de Franco Camargo, lateral derecho que surgió de la cantera millonaria y que no será tenido en cuenta por Martín Palermo, entrenador de Platense, su último club. Como en el Millonario no formará parte del plantel profesional y tampoco tendrá lugar en la Reserva, las partes acordaron la interrupción del contrato y su salida del Más Grande.

Franco Camargo disputó 86 partidos en la Reserva de River e hizo tres goles. En su corta estadía en el Calamar jugó 6 encuentros, 5 de ellos como titular y 1 ingresando desde el banco de suplentes. Sumó 482 minutos oficiales. Recibió 1 tarjeta amarilla y ninguna expulsión. En los próximos días el Colo definirá cuál es su próximo destino y los nuevos desafíos que tendrá por delante. 

El mensaje de Franco Camargo

"Hoy me toca despedirme del club de mi vida, el que me ayudó en todo el proceso, el que me enseñó muchísimo en lo futbolístico, en lo mental y también en lo humano.
Solo me queda agradecer a cada una de las personas que siempre me apoyaron y estuvieron cuando los necesité, utileros, profes, médicos, kinesiólogos, psicólogos, choferes, nutricionistas y me debo estar olvidando de mucha gente pero también las tengo presentes y obviamente a cada compañero que también fue parte del crecimiento. Los quiero mucho.
Hoy arranca otra etapa en mi vida futbolística y siempre voy a llevar al club del que soy hincha en lo más profundo de mi alma. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS RIVER"