Con el cambio de día ya confirmado para que el superclásico se juegue en la tarde del domingo, el Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un partido que llama la atención del mundo fútbol como cada vez que River y Boca se cruzan.
Sin embargo, generando una gran preocupación, en este miércoles se conocieron imágenes de como está el Estadio Kempes a cuatro días del partido y su estado es realmente alarmante ya que se ve al campo de juego muy dañado y quemado.
Si bien es cierto que se están llevando trabajos sobre el césped, el estado del mismo genera mucha preocupación por lo mal que se lo ve. Igualmente, desde la organización aseguran que todo estará en condiciones para el superclásico del domingo; el cual tendrá nuevamente a las dos parcialidades.
AHORA: ASÍ ESTÁ EL CÉSPED DEL KEMPES, A DÍAS DEL SUPERCLÁSICO 🚨🏟️ El domingo se medirán River y Boca por los cuartos de final de la #CopaLigaProfesional en Córdoba, donde preocupa el estado del campo de juego.
¿Cuándo finalizan los trabajos en el Estadio Kempes?
Hace solo unos días, se confirmó que el Estadio de Mendoza y el Kempes no podrían utilizarse en los cuartos de final por trabajos de resembrado en el césped. Sin embargo, desde Córdoba afirmaron que esto no era así y que el recinto estaría listo para el fin de semana.
ver también
Atento River: Nicolás Ramírez y Yael Falcón Pérez son los candidatos a dirigir el superclásico
Con los trabajos a pleno y a toda máquina, desde Córdoba afirman que los trabajos sobre el césped van a finalizar el jueves 18 dejando así todo listo para el superclásico. Sin embargo, las imágenes que se conocieron dejaron una gran duda sobre esto.
AFA confirmará los detalles del superclásico este miércoles
A la espera del anuncio por la venta de entradas, la tarde de este miércoles será clave para el superclásico ya que se confirmará el horario del partido y si el Mario Alberto Kempes está disponible tras la inspección de protocolo que se realizará. Un detalle importante ya que la gente debe viajar a la provincia.
River y Boca se cruzarán en cuartos de final.