Este domingo 21 de abril puede contener una gran alegría para los hinchas de River si todo sale bien en el Superclásico ante Boca. En el Mario Alberto Kempes se dirimirá la verdad de los cuartos de final de la Copa de la Liga y pensar en el estado del campo de juego fue una de las constantes de la semana.
La cadena de tv ESPN ya reveló algunas filmaciones panorámicas del campo de juego del Mario Alberto Kempes y parece estar bastante mejor para el partido entre River y Boca. El tono verde se aprecia uniforme y las “manchas” de tierra se redujeron a comparación de como estaban hace unos días o incluso ayer mismo dónde también se difundieron imágenes.
¡ASÍ ESTÁ EL KEMPES! La primera imagen del día del campo de juego, donde River y Boca disputarán el Superclásico por los cuartos de final de la #CopaDeLaLiga. 📺 #ESPNenStarPlus
¿Qué sucedió con el campo de juego del Kempes?
En el Mario Alberto Kempes hubo un proceso de resiembra y por eso el estado no era el mejor. El miércoles pasado cuando se supo que sería sede, de hecho la preocupación era aún mayor: el verde casi no se apreciaba y las irregularidades en el terreno daban la sensación de que no habría forma alguna de que se pueda recuperar.
ver también
River vs. Boca: TV, formaciones y cómo ver EN VIVO el superclásico
¿Por qué ruta deberán ir los hinchas de River a Córdoba?
River tiene asignado viajar por la Ruta 9 y la Autovía Córdoba – Rosario, que comienza siendo la Autopista Panamericana tomando la referencia desde la Avenida General Paz. Se trata de un camino directo, por autovía y es uno de los más utilizados por los conductores que viajan hacia Santa Fe, Córdoba y otras provincias al noroeste de Buenos Aires.
¿Por dónde accederán los hinchas de River al Kempes?
En cuánto al acceso a las tribunas popular Willington y platea Gasparini, River tendrá un lugar de concentración de los hinchas, que serán 28 mil porque esa es la cantidad de entradas asignadas. Habrá tres portones a disposición para entrar: el 2 (Willington), el 3 y el 4 (Gasparini). Además, estarán resguardados en la Playa Norte.