River lidera su grupo junto a Boca y Argentinos Juniors con cuatro puntos, y el conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará a Arsenal de Sarandí por la tercera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El encuentro será el próximo domingo a partir de las 21.30 horas en el Estadio Libertadores de América. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium.

Si bien es difícil abstraerse de un comienzo de 2021 con partidos de gran importancia: el 2 de enero River visita a Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato y el 5 y 12 de enero juega las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras, el próximo encuentro será de gran importancia para pelear por la Copa Diego Maradona. Marcelo Gallardo pondría lo mejor ante el equipo de Sergio Rondina, en la nómina de convocados aparecen los nombres de Enzo Pérez e Ignacio Fernández que regresan después de estar unas semanas ausentes. El probable equipo sería: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

El Grupo A está conformado por River, Boca, Independiente, Huracán, Arsenal y Argentinos Juniors y del mismo saldrá un ganador que se enfrentará al ganador del Grupo B (conformado por San Lorenzo, Banfield, Colón, Gimnasia, Atlético Tucumán y Talleres) en la provincia de San Juan y de dicho encuentro saldrá el campeón de la Copa Diego Maradona, además se otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2021, a la cual el Más Grande ya está clasificado.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Desde Estados Unidos: ¿Cómo ver a River?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.