River disputará la tercera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Libertadores de América. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 horas y será televisado por Fox Sports Premium. Fernando Espinoza será el árbitro del partido.

Hasta el momento se disputaron dos fechas del Grupo A de la Zona Campeonato. River empató el primero ante Argentinos Juniors por 1 a 1 y el segundo fue triunfo en Parque Patricios contra Huracán. Por su parte el conjunto dirigido por Sergio Rondina acumula un empate (1 a 1 contra Boca) y un derrota ante Argentinos en La Paternal por 1 a 0. El Más Grande deberá ganar para seguir en lo más alto de la tabla del grupo, la cual comparte con el Bicho y Boca.

River y Arsenal se enfrentaron 28 veces en la historia y en esos encuentros el Más Grande acumula una diferencia de ocho partidos producto de 13 victorias, 5 derrotas y 10 empates. La última vez que se vieron las caras fue en la Superliga 2019/20, el encuentro fue en el Julio H. Grondona y finalizó 3 a 3, los goles del conjunto de Gallardo los convirtieron Ignacio Scocco por duplicado y el restante fue de Torrent en contra.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Arsenal?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Desde Estados Unidos: ¿cómo ver a River?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.