Se viene el arranque de una nueva temporada y el Millonario quiere redoblar la apuesta. Luego de un 2023 con altibajos y contrastes, los dirigidos por Martín Demichelis apuntarán de lleno a la Copa Libertadores, el gran objetivo del 2024. Pero también, a consolidar un grupo y una idea que les permita ser protagonistas en todos los frentes, algo que no pudo sostener en este 2023 que se está yendo.

La pretemporada será clave para poder recuperar algunos niveles y para poner a punto desde lo físico a aquellos que vienen un poco más rezagados. También, para comenzar a tomar vuelo futbolístico, ante rivales de fuste internacional. Por eso, desde el cuerpo técnico están atentos a los partidos amistosos que se irán programando en las próximas horas.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por lo pronto, el Millonario ya tiene su primer amistoso internacional confirmado para el inicio del 2024. Como sucedió en la última pretemporada -la primera de Martín Demichelis como DT de River-, el rival será Rayados de Monterrey. El encuentro se disputará el miércoles 17 de enero de 2024 en el Cotton Bowl, en Dallas, en horario por confirmar.

La idea de River es cerrar, al menos, dos amistosos internacionales más. Una de las gestiones apuntaba a cerrar un duelo frente al Inter Miami de Lionel Messi y compañía. Sin embargo, la agenda del equipo del Tata Martino venía demasiado cargada y todavía no pudo concretarse.

El anuncio oficial del amistoso entre River y Rayados

El anuncio oficial del amistoso entre River y Rayados

Un antecedente favorable para River vs. Rayados

River y Rayados de Monterrey se enfrentaron por última vez el 10 de enero de este año, en el Q2 Stadium de Austin, en Texas. El encuentro terminó en triunfo para el Millonario por 1 a 0, gracias al único tanto de Lucas Beltrán.

El equipo de Martín Demichelis formó en aquel partido con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Miguel Borja y Pablo Solari.