Rayados de Monterrey venció 2-1 a Inter Miami por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, en un partido con final caliente. Tras el pitazo final, varios jugadores del equipo norteamericano increparon al árbitro por algunos fallos y decisiones. Entre ellos, el entrenador Gerardo Martino y Lionel Messi, que vio el partido desde afuera por una molestia física.
Más allá de los reclamos habituales luego de un partido, lo más picante se vivió cuando el Tata Martino y Lionel Messi se cruzaron con un asistente de Rayados y un viejo conocido de la casa: Nicolás Sánchez. El ex defensor de River, hoy ayudante de campo en Rayados, se acercó al personal de CONCACAF para repudiar la protesta de sus compatriotas. Una actitud que casi desata una pelea mano a mano.
ver también
El Ittihad de Marcelo Gallardo igualó y recibió la reprobación de sus hinchas
“¿Quién te pensás que sos? ¿A quién te comiste, salame?”, fue la reacción de Lionel Messi contra Nicolás Sánchez, que reveló todas las intimidades de la pelea en un audio de WhatsApp que se hizo rápidamente viral. El ex River también contó que el astro argentino llegó a apoyarle el puño sobre la cara, en todo amenazante. La cosa quedó ahí y horas más tarde Sánchez grabó un mensaje pidiendo disculpas, por sus dichos y por los comentarios que hizo sobre Messi y Martino.
Quién es Nicolás Sánchez, el ex River que casi se pelea a golpes de puño con Lionel Messi
La historia de Nicolás Sánchez es bastante particular. El defensor hizo infantiles e inferiores en Boca, hasta que quedo libre con edad de octava división. Oriundo de Mataderos, probó suerte en Nueva Chicago y allí completó su etapa formativa, donde llegó hasta la Primera y logró debutar con el Torito.
En el 2007, luego de perder la categoría con Nueva Chicago, el Millonario adquirió la ficha del defensor por pedido expreso de quien era en ese momento el DT de River, Daniel Passarella. Un año más tarde, ya con Diego Simeone como entrenador, dio su primera y única vuelta con la camiseta del Más Grande, en el Torneo Clausura 2008.
Un par de temporadas más tarde, con el arribo de Ángel Cappa, Nicolás Sánchez perdió protagonismo y dejó de ser tenido en cuenta. Por eso decidió continuar su carrera en Godoy Cruz. Con la camiseta de River disputó un total de 84 partidos y no marcó goles.