Luego de diez días de entrenamientos intensos y exigentes, el Millonario disputará este miércoles por la noche su primer amistoso formal de la pretemporada. Es cierto que viene de juegar ante un combinado de Estados Unidos, a puertas cerradas, sin transmisión televisiva y un poco más informal. Pero ahora llegó el turno de disputar un encuentro internacional contra un equipo que se prepara para ser protagonista de la Liga MX.

Este miércoles, River enfrentará a Rayados de Monterrey en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. El encuentro comenzará a las 22 horas y será televisado por la pantalla de Star+. Un encuentro en el que uno de los protagonistas serán las temperaturas extremas, ya que se espera una temperatura inferior a los cero grados centígrados. Y un campo de juego que tuvo nieve en las primeras horas de la jornada, como para tomar dimensión del clima que acompañará el partido.

Confirmado: los once de River vs. Rayados de México

Con este panorama, Martín Demichelis apostará por un equipo repleto de titulares en la alineación inicial. ¿Los once de River vs. Rayados? Franco Armani; Santiago Simón, David Martínez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Agustín Ruberto.

En cuanto a los netamente futbolístico, Martín Demichelis sabe que podrá contar con la mayoría de sus dirigidos, salvo dos excepciones: Ramiro Funes Mori y Milton Casco. Los dos vienen trabajando de manera diferencia y no serán de la partida ante Rayados.

A ellos se le suman dos ausencias que ya no están en Estados Unidos, por diferentes motivos: el Diablito Echeverri ya se sumó a la Selección Argentina Sub 23 para participar del Preolímpico, mientras que el Pity Martínez retornó a Buenos Aires y evalúa los pasos a seguir para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Un amistoso con cambios ilimitados

Una de las particularidades que tendrá el amistoso de esta noche entre River y Rayados de Monterrey es que permitirá una cantidad de cambios ilimitados dentro de las tres ventanas que están establecidas por el reglamento de la FIFA. De esta manera, Martín Demichelis podrá cambiar a todos sus futbolistas, con el fin de darle minutos a todos y repartir algunas cargas físicas.