Quizás el 2024 sea el año de reinvindicación para un futbolista que mostró su clase para jugar en River en el pasado. Matías Kranevitter es uno de los nombres apuntados en el plantel para ser el reemplazante de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Y en línea con la confianza mostrada hacia él, el mediocampista no dudó en ser benévolo con el trabajo de Martín Demichelis al frente del equipo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“A Martín lo conocía de la Selección. No habíamos compartido tanto pero sí tuvimos algunas charlas antes de que yo decida volver al país. Martín es un entrenador muy capacitado para estar en el club” dijo a voz firme el tucumano, dándole plena confianza al DT del Millonario. Por otro lado, señaló: “Conoce bien la institución, salió de nuestro club. Sabe que estamos comprometidos con el grupo y vamos ayudarlo”.

Kranevitter elogió a Demichelis

Kranevitter elogió a Demichelis

El año de Kranevitter en su vuelta a River

Matías Kranevitter volvió a comienzos de 2023 pero en el primer amistoso que jugó ante Deportes Antofagasta, lo lesionaron de gravedad en su rodilla y debió ser intervenido para recuperarse. Esto explica por qué durante gran parte del primer semestre no fue tenido en cuenta.

En total, el Colo jugó 17 partidos por liga y dos por Copa Libertadores, en los que no anotó goles Además, fue titular en solamente cinco oportunidades, por lo que es un terreno que debe volver a ganar. En River solo tuvo 759 minutos de juego contra 1710 posibles.