La tarde marplatense se vistió de rojo y blanco. Como ya es habitual, la gente de River se concentró para cantar y alimentarse en la zona de avenida Juan B. Justo y Diagonal Canossa, a unos 500 metros del acceso a la cabecera Norte. Allí estuvo el grueso de la gente que hace unas semanas agotó las populares disponibles para el partido de esta noche frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por un lugar en la final de la Copa Argentina.

Con banderas de palo y mucho entusiasmo por la posibilidad de acceder a una nueva instancia definitoria, miles de simpatizantes provocaron un tránsito reducido por haberse reunido en la avenida doble mano. Allí entonaron distintas canciones como “soooy de River” y “sólo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros”, entre otras melodías.

Como el horario del encuentro es en pleno momento de la cena, muchos hinchas comieron en los diferentes puestos de hamburguesas y choripanes, entre ellos el ya famoso El Sochori de Dorapa, un clásico de cada visita a La Feliz. El merchandising fue otro motivo de atracción antes de ingresar al denominado estadio Mundialista.