José Paradela, volante ofensivo pretendido por River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Cómo juega José Paradela?

River se encuentra tras los pasos del mediocampista, figura de Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿Qué puede aportarle al equipo de Marcelo Gallardo. En La Página Millonaria lo repasamos.

José Paradela, volante ofensivo pretendido por River.

José Paradela, volante ofensivo pretendido por River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, los dirigentes y el cuerpo técnico ya piensan en el River que se viene de cara al 2020. La idea es mantener la base y también tratar de sumar a algún refuerzo puntual para volver a dar pelea en la Copa Libertadores.

Uno de los nombres que sonó en los pasillos del Monumental es el de José Paradela. La joya de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene 21 años, surgió de las Divisiones Inferiores del Club Rivadavia (Lincoln) y luego pasó al Lobo, donde logró captar la atención del fútbol argentino.

¿De qué juega Paradela? Es un volante ofensivo zurdo, de buen pie y que sobre todo se mueve en el mediocampo como si fuera un enganche. En el elenco dirigido por Diego Maradona es el distribuidor del juego, el encargado de hacer jugar al equipo y uno de los más desequilibrantes. Tiene buen manejo de ambos perfiles, le gusta probar al arco desde afuera del área y también es muy bueno para asistir. Además, es rápido en los arranques con pelota.

Por el momento, en el Millonario analizan la idea de hacerle una oferta a Gimnasia: dinero más el préstamo de algún futbolista como Augusto Batalla o Iván Rossi. Aun así, en Núñez saben que no será un trámite sencillo. El 80% del pase del mediocampista pertenece al Lobo y el 20% restante a Rivadavia (Lincoln).

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;