River ofrecería a Batalla y a Rossi al Gimnasia de Maradona.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Batalla y Rossi se van con Maradona?

Teniendo en cuenta el interés de River por Paradela, el club estaría dispuesto a ofrecerle a Gimnasia los préstamos del arquero y el mediocampista como parte de pago.

River ofrecería a Batalla y a Rossi al Gimnasia de Maradona.

River ofrecería a Batalla y a Rossi al Gimnasia de Maradona.

Por
Santiago Marani

Finalizado el año de competencia, River tiene el foco puesto en lo que ocurrirá en el mercado de pases. Exequiel Palacios fue vendido a Bayer Leverkusen, mientras que Marcelo Gallardo hace fuerzas para que no se vaya ningún futbolista más del plantel.

A principios de 2020, cuatro futbolistas deberán regresar al Más Grande: Marcelo Larrondo, Tomás Andrade, Augusto Batalla e Iván Rossi. Sin embargo, el Muñeco no los tendría en cuenta para afrontar la temporada que viene.

De todos modos, La Banda podría encontrarle una utilidad a dos de los jugadores mencionados. Debido a que Gallardo está interesado en José Paradela, River ofrecería dinero más los préstamos de Batalla y Rossi como parte de pago.

¿El arquero y el mediocampista se sumarán al equipo comandado por Diego Maradona? El primero viene de atajar en Unión La Calera (Chile), mientras que el segundo lo hizo en Colo Colo (Chile).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa