Los hinchas de River ya comenzaron a vivir y a jugar el superclásico. Antes, durante y después del encuentro frente a Banfield, las 85 mil almas que coparon el Estadio Monumental se hicieron sentir y palpitaron el partido ante el clásico rival con un amplio repertorio de cantitos y dedicatorias. Fue apenas un aperitivo de lo que será el próximo domingo.

Más allá del clima y todo el colorido que se espera para el partido más esperado del semestre, los hinchas del Más Grande estaban esperando con ansiedad una sola noticia: cuándo saldrán a la venta las entradas para el superclásico. Este martes por la mañana, desde el Millonario confirmaron finalmente el día y horario: los tickets estarán a disposición a partir del viernes 23 de febrero, en dos instancias.

Habrá un primer turno exclusivo para socios sin Tu Lugar en el Monumental que comenzará a las 10 de la mañana. Luego habrá un segundo turno destinado tanto para los socios sin TLM como para los miembros de la comunidad Somos River, a partir de las 17 horas. Todas las entradas saldrán a través de la plataforma de River ID y no habrá venta presencial.

¿Se van a vender entradas para no socios para el superclásico?

Los hinchas de River que no son socios activos ni tampoco forman parte de la comunidad Somos River no podrán adquirir entradas para este superclásico. ¿El motivo? La enorme demanda de localidades que habrá -y hubo siempre- para este partido. Es casi un hecho que el remanente de tickets que saldrán a la venta el viernes en el segundo turno, para socios sin TLM y Somos River, terminará agotándose en cuestión de minutos.

A esta altura se la semana, a pocos días del superclásico, la única alternativa viable es hacerse socio o miembro de la Comunidad Somos River. En los siguientes enlaces te indicamos, paso a paso cómo tenés que hacer.

Cómo registrarse en River ID para comprar entradas: ingresá aquí y seguí todos los pasos

-Cómo ser socio de River: ingresá aquí y seguí todos los pasos

-Cómo ser miembro de la Comunidad Somos River: ingresá aquí y seguí todos los pasos