Siendo uno de los clubes con más socios del mundo, desde hace varios años en River se instaló un sistema de prioridades para que los hinchas puedan asistir al Monumental de una manera más organizada. Un expendio que tiene diferentes fases y que vas a poder conocer y comprender de la mano de La Página Millonaria.

En primer lugar, antes de conocer el paso a paso, es importante destacar que no es necesario ser socio de River para poder registrarse en River ID. Sin embargo, si lo es para poder conseguir los tickets correspondientes a cada partido; sea como activo o desde Somos River.

Cómo registrarse en River ID

En primer lugar, todo hincha que quiera comprar una entrada para ver a River en el Estadio Monumental deberá ingresar desde aquí a River ID, clickear en ¡Registrate aca! y completar los campos en donde se piden: documento, nacionalidad, sexo en el documento y tipo trámite del mismo.

Tras esto, el sitio solicitará un correo electrónico al cual le enviará un código que debe validar siguiendo las instrucciones indicadas en el texto. Una vez realizado este proceso, el usuario procederá a colocar una contraseña que cumpla con los requisitos indicados.

El Estadio Monumental volverá estar de fiesta ante Boca. (Getty)

El Estadio Monumental volverá estar de fiesta ante Boca. (Getty)

Vale destacar que, ya con el usuario creado, el hincha del Millonario deberá ingresar a River ID con el correo electrónico que se haya indicado anteriormente. Es decir, no hay un alias para ingresar al sitio sino que esto se hace con el email y la contraseña.

Cómo comprar una entrada para ver a River

Ya dentro de River ID como usuario registrado, el hincha tendrá un menú a la izquierda de la pantalla en donde se pueden realizar diferentes acciones como asociarse al club, sacar abonos para las diferentes actividades institucionales y, por supuesto, sacar su entrada.

Para esto, se debe clickear en la pestaña que dice “tickets” y posteriormente en próximos partidos“. Al realizar esto, se abrirá un segundo menú en donde figuran los próximos partidos de River. Siempre y cuando ya se conozca el expendio y su proceso.

Una vez que se selecciona el partido en cuestión, el sitio indicará las tribunas disponibles con sus precios. Finalmente, se procederá a colocar los datos de la tarjeta con los que se pagará la entrada al partido.