Ya se palpita el primer Superclásico del año que jugarán River y Boca el próximo domingo 25 de enero en el estadio Monumental. Precisamente ese escenario se prepara para recibir a la siempre fiel hinchada del Millonario, que ya conoce cuándo se venderán las entradas para el partido y los precios de las mismas.

Cómo comprar entradas para el superclásico River vs. Boca

Los tickets se podrán adquirir a través del sistema de River ID este viernes 23 de febrero desde las 10.00, en un cupo exclusivo para Socios sin Tu Lugar en el Monumental. Seguidamente, una vez agotado ese stock a las 17.00 comenzará a la venta para miembros de la comunidad Somos River.

En caso de haber remanente, habrá entradas para el Superclásico para aquellos no socios que quieran adquirirlas, aunque debido a la alta demanda que tendrá el partido parece difícil que puedan quedar tickets disponibles para no socios. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. 

Los precios de las entradas para el Superclásico entre River y Boca

River y Boca jugarán el domingo 25 de febrero desde las 17 hs en el Estadio Monumental y las entradas van a estar disponibles a partir del viernes. Aún no están confirmados los precios de manera oficial, aunque se espera que sufran un ajuste con respecto a los últimos partidos en Nuñez.