Se viene una nueva e imperdible edición del Superclásico y en La Página Millonaria lo vamos a vivir de una manera muy especial, con una propuesta diferente y a la altura del evento deportivo más importante de Argentina como lo es un River vs. Boca y que se jugará en el Estadio Monumental.

Porque también sentimos y disfrutamos este partido como hinchas, este domingo 25 de febrero, desde las 14, te invitamos a palpitar la previa del River-Boca con un stream en vivo y en directo a metros del Monumental.

Grego Rossello, Guille Pereyra, ex jugador del Más Grande, Rochi Cuenca y Ernestou animarán la previa del Millonario con pasión, humor, anécdotas, análisis, información y la voz de los hinchas en el móvil de la mano del Turco Carp

Además, habrá sorteos de merchandising, camisetas ¡y entradas para el partido! para todos los riverplatenses que participen de la transmisión.

¿Cómo ver en vivo la previa del superclásico de River vs. Boca?

La previa del Superclásico será transmitida en vivo y en simultáneo por los canales de YouTube, Instagram y Facebook de LPM. ¡Te esperamos!

Jugá con responsabilidad y divertite en Betsson

Estimado lector: Los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no hay ninguna influencia en la cobertura de las noticias.