De la bronca que les dejó el partido, probablemente muchos hinchas de River no le prestaron demasiada atención a la pelea del final entre los jugadores del Millonario y los de Sporting Cristal. Ni bien el árbitro hizo sonar su silbato, hubo varios encontronazos en pleno campo de juego y tuvieron que meterse los colaboradores a separar. Salomón Rondón se fue expulsado por haber reaccionado en la gresca.

En las imágenes de la tranmisión no quedó claro quién o quiénes habían iniciado la gresca, pero cuando bajaron un poco los descibeles fue Paulo Díaz, de olvidable partido durante los 90 minutos, quien explicó qué fue lo que pasó y le apuntó al brasileño Tiago Nunes, técnico de Sporting Cristal.

Nos pareció muy poco el agregado de cinco minutos, pero nosotros nos enojamos por el técnico de ellos. Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos expulsaron a uno y a ellos nada“, lanzó el chileno en diálogo con ESPN.

En otro corte de video puede verse como Paulo Díaz, ni bien termina el partido, sale eyectado del banco de suplentes hacia la mitad de la cancha con los ojos puestos en Nunes. Al ver que estaba haciendo algunos gestos, lo increpó: “¿Por qué haces gestos?”, le gritó. Y a partir de ahí se produjeron los encontronazos entre los protagonistas.

La calentura de Paulo Díaz con Tiago Nunes