No existe en el fútbol argentino un equipo que tenga la jerarquía que tiene River en cuanto a la ofensiva. Martín Demichelis debe elegir entre Lucas Beltrán, Miguel Ángel Borja, Salomón Rondón, Matías Suárez, Esequiel Barco y Pablo Solari para conformar la delantera. Opciones en el banco de suplentes nunca le van a faltar y si bien la competencia es necesaria y sana, todos quieren ser titulares. Borja lo fue ante Platense y respondió muy bien, por eso Martín Demichelis analizó su rendimiento y ya se enfoca en el duelo del próximo jueves ante Sporting Cristal.

“A veces le puedo dar las chances a Borja y otras veces no. Tenemos un plantel muy competitivo y con exigencias enormes. El 9 hoy por hoy es entre Miguel, Salomón y Lucas, intentando dar lo mejor de cada uno para ayudar al equipo. Me decidí por Borja porque sabía que en la primera iba a hacer el gol, ja. Trabaja muy bien, es humilde y exige tener más chances“, dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa.

En los últimos días se dio a conocer que Miguel Ángel Borja se entrena en doble turno con un profesor particular en algunas oportunidades. Micho dijo sobre el tema: “El entrenamiento extra de Borja está compensado y coordinado con lo que hacemos nosotros en River, porque podría afectar a cualquiera de los grupos musculares y transformarse en algo adverso”.

Micho podría ponerlos juntos ante Sporting Cristal

“Claro que Miguel y Lucas pueden jugar juntos. Son características distintas. Miguel tiene mucha jerarquía en el área, Beltrán puede descender, buscar y apoyar fuera del área. Veré que decisión tomo para el jueves”, concluyó el director técnico del Más Grande. Micho se refirió a la posibilidad de mandarlos juntos a la cancha el próximo jueves ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.