Luego de su presentación ante Platense en el Estadio Monumental por la 17° jornada de la Liga Profesional, River deberá cambiar rápidamente de chip y poner el foco en el plano internacional. Es que el equipo de Martín Demichelis necesita volver al triunfo en la Copa Libertadores si quiere mantener las chances intactas de clasificar a los octavos de final del certamen. Su rival será Sporting Cristal de Perú, que viene de vencer a The Strongest luego de sus dos primeras derrotas en el grupo.

El encuentro entre Sporting Cristal y River Plate se disputará el próximo jueves 25 de mayo a las 21.00 (hora Argentina) en el Estadio Nacional de Lima, con arbitraje del chileno Cristian Garay. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la segunda fecha fase de grupos de la presente edición de la Conmebol Libertadores, en el Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis dieron vuelta la historia y ganaron 4 a 2, con goles de Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán, Esequiel Barco y Pablo Solari.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com y La Página Millonaria! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!