El Grupo D de la Copa Libertadores entra en etapa de definiciones. Este miércoles -además del encuentro entre River y Fluminense– jugarán desde las 23 horas (Argentina) The Strongest y Sporting Cristal en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Hasta el momento el equipo boliviano ganó dos partidos -ambos en la altura- y perdió los dos restantes, por lo que tiene seis unidades. Los peruanos tienen cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

El equipo de Martín Demichelis estará pendiente al partido entre The Strongest y Sporting Cristal y lo que más le conviene es que el encuentro termine empatado. Lógicamente el Más Grande debe vencer a Fluminense en el Monumental para llegar a la última fecha con serias chances de avanzar a octavos de final del certamen más importante del continente.

En el caso de empatar contra los brasileños, un empate no le sentaría mal tampoco a los de Demichelis, que en la última fecha estaría obligados a ganarle a The Strongest y que Sporting Cristal no lo haga con Fluminense en el Maracaná.

El minuto a minuto del partido

¿Qué canal transmite The Strongest vs Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2023?

El encuentro entre los bolivianos y los peruanos por la Libertadores comenzará a partir de las 23 horas (Argentina) y se podrá ver a través de la pantalla de Fox Sports 2, también lo transmistirá Star+.

-Canales de DirecTV 608 (SD) y 1608 (HD).

-Canales de Cablevisión Digital y Flow 26 (SD) y 107 (HD).

-Canales de Telecentro 102 (SD) y 1014 (HD).