Germán Lux (3): Otro partido negro. Se cansó de hacer vista y de reaccionar tarde en cada pelota. Falló también en el gol que significó la pérdida del invicto.

Jorge Moreira (5): Buen ida y vuelta, pero sin exponer garantías en defensa y siendo errático cuando pasó al ataque.

Luciano Lollo (4): Falto de ritmo, llegando tarde a cada pelota. Lo anticiparon en el gol de Colón.

Lucas Martínez Quarta (6): De menor a mayor. Comenzó con algunos errores pero se fue asentando e imponiéndose en el juego aéreo. Tapó varias equivocaciones de Mayada.

Camilo Mayada (3): Flojísimo rendimiento del uruguayo. Sufrió repetidamente en defensa y se equivocó en cada una de sus escaladas.

Ignacio Fernández (5): Se hizo dueño de la generación y traslado la pelota con criterio, pero no se desprendió de ella con la misma eficacia.

Bruno Zuculini (7): Otra buena actuación del volante central, que se mostró firme en la recuperación, acertado en los desplazamientos y preciso en la distribución.

Enzo Pérez (6): Fue solidario en la recuperación con Zuculini y conectó líneas de forma interesante. No pudo desprenderse para pisar el área.

Nicolás De la Cruz (6): Picante y movedizo. Complicó con su verticalidad pero no culminó bien las acciones.

Rodrigo Mora (4): Intentó involucrarse en la generación y en la culminación, pero no fue efectivo en ninguna de las dos facetas. Apático e irresoluto.

Lucas Pratto (3): Comenzó descargando y pivoteando bien, pero se fue diluyendo de manera asombrosa y cayendo en un pozo del que no pudo salir. Desde la mitad del primer tiempo dilapidó cada intervención.

 

Ingresaron:

Rafael Borré (5): Movedizo y voluntarioso. Nada claro.

Exequiel Palacios (5): Intentó manejar la pelota y pisar el área, pero no encontró claridad.

Cristian Ferreira (5): Varios intentos fallidos.

 

+ CHAU INVICTO. River no fue contundente y perdió ante Colón.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones de la Superliga.

+ FIESTA MILLONARIA. Santa Fe se tiñó de rojo y blanco.