Los hinchas de River ya comenzaron a acercarse al Cementerio de los Elefantes.

Últimas noticias

River Plate TORNEOS LOCALES

Los hinchas de River vistieron de rojo y blanco a Santa Fe ante Colón

(Santa Fe - Enviado especial) Unos 3.000 hinchas alentaron a River en la cancha de Colón, donde el equipo que dirige Gallardo perdió luego de 32 partidos oficiales.

Los hinchas de River ya comenzaron a acercarse al Cementerio de los Elefantes.

Los hinchas de River ya comenzaron a acercarse al Cementerio de los Elefantes. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Las inmediaciones del barrio Fonavi se vistieron de rojo y blanco desde temprano. Santa Fe tuvo nuevamente la visita de los hinchas de River, tal como sucedió en la goleada 7-0 sobre Central Norte y también el 25 de junio de 2017, cuando el Millonario empató 0-0 contra Colón.

El Sabalero le otorgó 4.000 lugares a la gente del Millonario: 3.500 entradas generales, a un valor de $ 700 cada una, y 500 plateas, a $ 1.000 por ticket.

A partir de las 19 horas se abrieron las puertas para acceder al estadio Brigadier General Estanislao López. Allí, tras casi 14 meses, la gente de River pudo ver en condición de visitante al Más Grande por un partido correspondiente a la Superliga.

Por una disposición de los organismos de seguridad, no hubo banderas en la cabecera de River

Con un aliento constante, los hinchas de River se hicieron sentir. Lucieron la indumentaria del club, pero no pudieron colgar banderas por una disposición de los organismos de seguridad

Al compás de bombos y redoblantes, la gente entonó varios hits habituales del Monumental, tal es el caso de "yo te quiero, River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida" y "vamos, campeón, vamo' a ganar, donde jugués vamos a estar", entre otras estrofas tradicionales.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias