El volante de River recibió una pelota en el área chica y definió de gran forma

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Los goles de River ante Atlético Tucumán

River comenzó ganando con un golazo de Nacho Fernández y una aparición oportuna de Pratto. Sin embargo, el Decano descontó apenas comenzada la segunda mitad. Luego, Matías Suárez marcó el tercero y Lucas Pratto puso el 4-1 que no alcanzó.

El volante de River recibió una pelota en el área chica y definió de gran forma

El volante de River recibió una pelota en el área chica y definió de gran forma (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, River convirtió el primero de los tres goles que necesita para igualar la serie ante Atlético Tucumán. Y lo logró de gran forma, con un golazo de Nacho Fernández.

¿Cómo lo hizo? De taco. El número 26 recibió una asistencia de Camilo Mayada y no dejó pensar a la defensa rival: definió de forma sutil ante la mirada atónita de Luchetti y abrió el marcador en el estadio Monumental.

17 goles para Fernández en 137 partidos oficiales con River

Ya sobre el final del primer tiempo, Lucas Pratto apareció de forma oportuna para capturar un rebote en el área chica y definir con un tiro suave pegado al pasto. La pelota ingresó al arco para todo el delirio del estadio Monumental.

Sin embargo, Atlético Tucumán marcó el gol del descuento apenas comenzó la segunda mitad. Con gol de Javier Toledo, los tucumanos se pusieron 2-1 abajo en el marcador y 4-2 arriba en la serie.

A los pocos minutos, Matías Suárez aprovechó una oportunidad para convertir el 3-1 parcial y volver a poner en partido al Más Grande.

Faltando cinco minutos, Lucas Pratto convirtió su segundo gol del partido para poner el 4-1 ante Atlético Tucumán se quedó en las puertas de la clasificación a las semifinales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias