La Selección Argentina Sub 23 está a solo un triunfo de la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. Los dirigidos por Javier Mascherano viene de cosechar un triunfo importante frente a Perú, pero necesitan de un triunfo para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Este martes, desde las 20 horas, se medirán frente a Chile en busca de ese primer objetivo.

En la previa del encuentro, desde el cuerpo ténico de la Albiceleste confirmaron que habrán variantes. Más allá de la buena actuación que tuvo el Sub 23 de Argentina en la victoria frente a Perú, Javier Mascerano apostará por un equipo más ofensivo y vertical. Por eso, decidió mandar desde el arranque a Claudio Echeverri. También ingresará en la mitad de la cancha Juan Ignacio Nardoni.

¿Cómo forma Argentina frente a Chile por el Preolímpico Sudamericano Sub 23?

Para este partido, Javier Mascherano dispondrá de tres variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Perú: los ingresos de Claudio Echeverri, Gonzalo Luján por Marco De Cesare y Juan Nardoni en reemplazo de Cristian Medina y Juan Sforza. De esta manera, la Albiceleste contará en el ataque con dos futbolistas de River, el Diablito y Pablo César Solari.

¿Los once de la Selección Argentina Sub 23? Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Fernández; Tiago Almada, Claudio Echeverri, Pablo Solari; Santiago Castro.