La Selección Argentina Sub 23 se prepara para debutar en el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Venezuela. Con el objetivo de conseguir uno de los dos boletos que permitirá disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, los dirigidos por Javier Mascherano irán en busca de un triunfo ante Paraguay que le permita comenzar a acomodarse en el Grupo B, donde también deberá medirse ante Chile, Perú y Uruguay.

Como viene sucediendo en el último tiempo, los futbolistas de River siguen siendo grandes protagonistas de las selecciones juveniles. En esta oportunidad, el Jefecito decidió llevar al Preolímpico a dos jugadores que forman parte del plantel profesional del Más Grande: Pablo Solari y Claudio Echeverri. En el caso del Diablito, su citación estuvo envuelta en polémicas, ya que el Diablito se encontraba en plena pretemporada en los Estados Unidos. El Millonario terminó cediéndolo y se sumó rápidamente al grupo.

A pocas horas del debut en la competencia preolímpica, la Selección Argentina confirmó cuáles serán los dorsales que utilizarán los futbolistas que forman parte de la lista de buena fe. Y en el caso de los dos futbolistas de River, utilizarán números diferentes a los que suelen usar en el Millonario. Claudio Echeverri llevará en su indumentaria el número 11 (en el Más Grande usa el 19), mientras que Pablo Solari tendrá la camiseta 7 (en River lleva el 36).

¿Cuándo debuta la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23, comandada por Javier Mascherano, debutará este domingo 21 de enero, frente a su par de Paraguay. El encuentro comenzará a las 20.00 hs. y se disputará en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, ubicado en la Ciudad de Valencia, en Venezuela.

¿Dónde ver el debut de Claudio Echeverri y Pablo Solari en el Preolimpico?

El duelo entre Argentina y Paraguay, que marcará el debut de la Albiceleste en el Preolímíco Sudamericano 2024, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TyC Sports y por DSports (únicamente por DirecTV).

Cablevisión Flow: TyC Sports – canal 101

Telecentro: TyC Sports – canal 106

DirecTV: TyC Sports – canal 629 / DSports – canal 610

Además, el partido se podrá ver de manera online a través de las plataformas de TyC Sports Play y DGO.