Las noticias más importantes de River del martes 30 de enero de 2024. El mercado de pases entra en la recta final, la posible formación para enfrentar a Barracas Central en cancha de Lanús y los jugadores que podría llegar a recuperar Demichelis.

Día clave en River por Rodrigo Villagra

Este martes, habrá una reunión en Capital Federal entre Jorge Prito, presidente de River, y Andrés Fassi, presidente de Talleres, para intentar cerrar la transferencia de Rodrigo Villagra. El Millo ofreció 8 millones de dólares por el 100% y resta ponerse de acuerdo en los porcentajes de qué jugadores ingresarán en la operación.

Fausto Vera, una alternativa a Villagra

En caso de que lo de Villagra no llegue a buen puerto, alguien de River sondeó al representante de Fausto Vera, volante argentino que milita en en el Corinthians de Brasil y cuyo pase está tasado en 5 millones de dólares. ¡MÁS DETALLES!

¿Casco vuelve contra Barracas Central?

En el último entrenamiento del equipo post empate frente a Argentinos, Milton Casco trabajó a la par del grupo pese a que la mayoría de los trabajos fueron livianos y de recuperación, hay una leve chance de que aparezca en la lista de convocados frente a Barracas.

La posible formación de River vs. Barracas

Salvo alguna sorpresa, Demichelis está en condiciones de repetir equipo este miércoles en cancha de Lanús ante el Guapo: Armani; Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca; Barco; Colidio y Borja.

Boselli podría volver antes de tiempo a River

La Selección Argentina Sub 23 juega esta noche ante Chile por el Preolímpico. En caso de sumar de a tres, Uruguay, comandada por Marcelo Bielsa y con Sebastián Boselli entre sus filas, quedará eliminado del certamen. En caso de darse así, el lateral derecho retornaría a River antes de tiempo para afrontar los próximos partidos.