Paulo Díaz jugó 177 partidos oficiales a nivel de clubes: marcó 17 goles. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Paulo Díaz entra en la lista de la Libertadores y concentraría para el jueves

El flamante refuerzo de River será incluido en la nómina de buena fe para estar a disposición de Marcelo Gallardo en los cuartos de final de la máxima competencia continental. ¿Irá al banco de suplentes frente a Cerro Porteño?

Paulo Díaz jugó 177 partidos oficiales a nivel de clubes: marcó 17 goles. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Paulo Díaz jugó 177 partidos oficiales a nivel de clubes: marcó 17 goles. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Diecisiete días lleva Paulo Díaz como integrante del plantel profesional de River. Sin embargo, todavía no fue convocado para ningún partido oficial. Tampoco participó de los dos amistosos ante All Boys, el viernes 9 de agosto. Es que Marcelo Gallardo decidió llevarlo poco a poco para que se adaptara al exigente ritmo físico-futbolístico de sus dirigidos.

Paulo Díaz reemplaza al juvenil Franco Paredes en la lista de la Libertadores: usará la camiseta número 6

Tras realizar una buena puesta a punto, el defensor de 24 años podría formar parte del banco de suplentes el próximo jueves, cuando River reciba a Cerro Porteño desde las 19.15, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. De hecho, el ex-San Lorenzo ingresará en la lista de buena fe compuesta por 30 futbolistas para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para encontrar el último compromiso del chileno hay que remontarse al sábado 6 de julio, cuando disputó los 90 minutos en la caída de su Selección ante Argentina, por el tercer puesto de la Copa América. Desde entonces tuvo vacaciones y luego alternó sus entrenamientos entre una rutina personal, el plantel de Palestino y su arribo a River.

La incorporación de Díaz se produjo luego de largas negociaciones con Al-Ahli. El equipo de Arabia Saudita fue inflexible durante las tratativas hasta lograr que en Núñez aceptaran pagar el dinero requerido. Aunque todavía no se hizo oficial la cifra, el monto sería de unos cuatro millones y medio de dólares. Es el único futbolista que pidió el Muñeco para este semestre de triple competencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias