Veinticuatro días pasaron desde que River cayó 2-1 contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores. La herida se cicatrizó, aunque es inevitable sentir algo de frustración cuando se recuerda de qué manera quedó sepultada la chance de obtener el bicampeonato continental, un hecho inédito para el club de Núñez.

Sin embargo, la pérdida del título de ninguna forma opaca la tarea realizada. "Por más que haya otros equipos que tengan más poderío económico, creo que River es el mejor a nivel de equipo y funcionamiento", analizó Matías Biscay, el principal ayudante de campo que tiene Marcelo Gallardo.

Feliz tras la conquista en la Copa Argentina ante Central Córdoba (Santiago del Estero), Biscay explicó por qué River dio la vuelta olímpica en el trofeo local: "Tiene un grupo de jugadores excepcionales, es un orgullo trabajar con ellos. Hay personas muy buenas y jugadores de primer nivel".

Con respecto a la continuidad del Muñeco y el cuerpo técnico, el ex jugador de River y Huracán habló sobre el sentido de pertenencia: "Estamos muy bien acá, nos sentimos muy felices y contentos. Lógicamente siempre hay un final, pero mejor que acá no vamos a estar en ningún lado".

"Nosotros nos críamos desde muy jóvenes acá, el club siempre fue nuestra segunda casa y nos sentimos muy bien acá", agregó Biscay, en diálogo con radio Continental.