El 25 de mayo es un día nuturalmente especial para River, pero en esta oportunidad hay muchos condimentos que le agregan un toque más a la jornada. Porque además de celebrarse el 120 aniversario del club, el equipo de Marcelo Gallardo estará disputando el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscando la clasificación a los octavos de final. Y habrá un estreno cuando a las 19 horas salgan los jugadores al Monumental.

No, esta vez el Muñeco no hará debutar a ningún juvenil sino que los 11 elegidos para enfrentar a Fluminense lo harán vestidos con el nuevo modelo de camiseta que diseñó Adidas para celebrar el cumpleaños 120 de River. La empresa alemana hizo algunos retoques sobre la casaca titular, ensanchando la banda roja, poniéndole un toque de negro al cuello y sumando algunos detalles alusivos al aniversario.

En la parte inferior del frente de la camiseta aparece el logo que diseñó el club para estos 120 años mientras que de atrás, en la parte superior, se lee la palabra Grandeza y hay un juego de números que mezclan el 1901 con el 2021 y dice 120 aniversario.