Nahuel Gallardo había pasado a Colón a mediados de 2021, su contrato a préstamo con el Sabalero en principio iba a ser hasta fines de 2022 pero ante la falta de continuidad ambas partes tomaron la decisión de rescindir el vínculo de mutuo acuerdo y es por eso que el lateral por izquierda debería regresar a River, club dueño de su pase.

Pero Nahuel sabe que no será tenido en cuenta y es por eso que nos e reincorporó al plantel que conduce Marcelo, su papá. Su desafío es encontrar un club para poder obtener la continuidad necesaria para el día de mañana poder ser considerado en el Más Grande.

Todavía no se conocen ofertas por él pero la semana que viene será determinante ya que el 7 de julio se cierra el libro de pases en Argentina, así que probablemente llegue alguna propuesta para él. Hay que recordar que en sus pasos por Defensa y Justicia y Colón acumuló 31 partidos en total, en el elenco de Florencio Varela se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana y en el Colón de la Copa de la Liga.

¿Dónde se estuvo entrenando Nahuel?

Franco Bombicino es hijo de Jorge y ambos son kinesiólogos del plantel de River, pero en el caso particular de Franco él trabaja de manera privada con futbolistas. En un centro de alto rendimiento de Pilar se juntaron a entrenar algunos futbolistas que se encuentran libres o están de vacaciones como para mantenerse en forma. Entre los más destacados están Nahuel Gallardo, Lucas Martínez Quarta, Juan Cruz Kaprof y también Gastón Campi, de pasado en Estudiantes y Racing.

Nahuel Gallardo se entrenó con Franco Bombicino.

Nahuel Gallardo se entrenó con Franco Bombicino.