El aburrido empate 0-0 de River ante Atlético Tucumán en el Monumental contó con la presencia de tres ex jugadores del club muy queridos por los hinchas: Lucas Alario, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios. Con las ligas europeas finalizadas y en plenas vacaciones, los ex futbolistas del Millonario aprovecharon el descanso para hacerse presentes en Nuñez, saludar a sus ex compañeros y disfrutar del partido del Más Grande, que lamentablemente no brindó un gran espectáculo.

Alario, Martínez Quarta y Palacios alentaron a River desde el palco de honor ubicado en la San Martín Alta, que también contó con la presencia de la jugadora de hockey Agustina Albertario (novia de Alario), el ex voleibolista Hugo Conte, la actriz y cantante Natalie Pérez, el actor Marcelo De Bellis y Guillermo Nicolás, embajador de Argentina en Qatar. Además, el Chino Martínez Quarta estuvo acompañado por el fan número uno de River: su pequeño hijo Bautista.

Tras el partido, Palacios subió una foto junto a Enzo Pérez, Maidana, Pinola y Zuculini en el vestuario. Parece que se olvidaron de Martínez Quarta y el Chino les hizo saber su "enojo" en la publicación que Pala subió a su cuenta de Instagram: "Ah gracias por esperar a que me fuera", puso el ex defensor del Millonario, que actualmente milita en la Fiorentina de Italia, en forma de broma.

Por su parte, Alario subió una foto del Monumental y escribió "Gracias", haciendo referencia a la invitación que recibió para ver el encuentro. Su imagen en el palco captada por la transmisión del partido fue la que volvió locos a los hinchas, por la huella que dejó en el club, lo que significa para la gente y sobre todo por el sueño que tienen de que regrese.

La chicana de Martínez Quarta a Palacios