Este lunes cierre el libro de pases en Argentina y River sumará a Miguel Ángel Borja, delantero de reciente pasado en Junior de Barranquilla. Pero como Enzo Fernández será vendido al Benfica de Portugal el Más Grande tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para incorporar un futbolista más y se estima que ese cupo será utilizado para un delantero.

 

Borja es un delantero de Selección con mucha trayectoria. Nosotros lo hemos sufrido como rival. Se sabía que iba a llegar después de octavos, por eso retuvimos hasta ahora a Julián. No se pudo hacer lo de Luis Suárez, y estamos en camino a hacer lo de Miguel”, afirmó Matías Patanian, vicepresidente primero de River, en diálogo con ESPN respecto a la llegada de Miguel Ángel Borja y el pase fallido de Luis Suárez.

“Vamos a estar atentos al mercado para ver si puede llegar otro delantero. Hasta el 8 de agosto tenemos tiempo. No acostumbramos a dar nombres propios. Si el mercado da oportunidades las evaluaremos”, sentenció Patanian. Los nombres que suenan para llegar a River son los de Gabriel Ávalos, Matías Arezo y Nahuel Bustos, probablemente uno de ellos arribe a Núñez.

Una venta inevitable

“La situación macroeconómica del país es complicada, hay que redoblar esfuerzos. En el día a día apostamos al fútbol formativo y a la captación, y además apostamos fuerte a la remodelación del estadio. River coloca 70000 personas por partido, y ayer vinieron más de 50000, y eso habla de un proceso muy virtuoso y vamos a tener 10000 personas más de capacidad. Tuvimos que hacer ventas que eran inevitables como la de Julián, y pudimos lograr que se quede seis meses. Hay que redoblar esfuerzos y ser muy ingeniosos. Hay que pasar este momento futbolístico”, concluyó Matías Patanian que se refirió a la salida de Julián Álvarez al Manchester City.