El pasado domingo Julián Álvarez fue presentado en el Manchester City en un evento en el que el público lo recibió con los brazos abiertos. El cordobés tomó el micrófono para saludar a la afición y hasta se animó a decir algunas palabras en inglés. El mundo River estuvo pendiente de dicha presentación, es que un hijo de la casa dio el salto a un grande de Europa y será dirigido por el mejor entrenador del mundo, lo cual es un motivo de orgullo para toda la familia riverplatense.

Julián no pasó inadvertido por el Más Grande y no solamente por la cantidad de goles que convirtió o las asistencias que pudo haber dado sino además por su humildad, sacrificio y representar a la perfección los valores de River. Es por eso que como dijo él en su mensaje de despedida: “Queda un hincha más”.

Reemplazarlo será imposible en cuanto a lo futbolístico y al parecer también será difícil de olvidar en cuanto a la convivencia ya que al subir su primera foto con la camiseta del Manchester City a su cuenta de Instagram en los comentarios de la misma aparecieron mensajes de varios de quienes fueron sus compañeros en el Más Grande.

Los mensajes de apoyo

Julián publicó su foto junto a la leyenda: “Hi Mancheser” y en uno de los primeros comentarios fue Esequiel Barco el que firmó “Hi Araña”. Enzo Fernández, Lucas Beltrán, Paulo Díaz, González Pírez y Santiago Simón respondieron con emojis. Palavecino por su parte escribió: “Rompela Arañitaaa”. Entre sus ex compañeros que ya no están en River lo saludaron Kevin Sibille, Tomás Lecanda y Cristian Ferreira.