El duelo entre River y Banfield comenzó complicado para los del Muñeco que se fueron al vestuario perdiendo 1 a 0, el autor del tanto del visitante fue Cabrera. En la segunda mitad River mejoró considerablemente y de hecho tuvo varias oportunidades, recién a los 25 minutos logró el empate gracias a un gran cabezazo de Miguel Ángel Borja que conectó un muy buen centro de Herrera.

Este miércoles desde las 19 horas el Más Grande enfrentó a Banfield en el Monumental por la fecha 19 tras lo que fue la derrota en el superclásico del pasado domingo. La Liga Profesional entró en su etapa final y River se encuentra en la pelea aunque sabe muy bien que no puede dejar puntos en el camino si pretende gritar campeón.

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a San Lorenzo el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Nuevo Gasómetro por la fecha 20 de la Liga Profesional en lo que será el clásico de la jornada. Será una prueba de fuego para los del Muñeco que necesitan los tres puntos para mantenerse en la lucha por el torneo.