En River el objetivo es claro: trabajar sin descanso para cumplir con los plazos de las obras. El Monumental está camino a ser el estadio con mayor aforo de Sudamérica y el trabajo no se detiene. En esta instancia de las obras el foco está puesto en las butacas, en la Sívori Baja se terminaron de sacar todas las que quedaban y en los próximos días empezarán a colocarse las nuevas.

La Página Millonaria estuvo este sábado en el Monumental y pudo observar cómo avanzan las obras y particularmente los cambios más importantes se dieron en la Sívori. Dicha platea –que pasará a ser popular- ya no tiene asientos en la Baja, además se tapó el hueco que había dejado la parte superior de la Puerta maratón y por otro lado ya se conectó a la Baja con la inferior.

¿Cómo continuarán las obras?

Las obras avanzan en simultáneo tanto en la Sívori como en la San Martín y la Centenario. En las próximas semanas se empezarán a colocar las nuevas butacas en la San Martín Baja Inferior y además se continuará con los muros, que se encuentran en los laterales de todas las tribunas.

Hay que recordar que la tribuna Belgrano será la última en hacerse ya que eso será en la siguiente etapa de la obra y el motivo es que debajo de ella está el Instituto River, el cual se mudará donde anteriormente estaba el Tiro Federal, exactamente frente a la casa del Más Grande, cruzando la avenida Udaondo.

Las fotos exclusivas de LPM