Este miércoles desde las 19 horas River recibirá a Banfield por la jornada número 19 de la Liga Profesional con la misión de volver a sumar de a tres para volver a meterse entre los de arriba y afrontar de la mejor manera la etapa final del campeonato. El encuentro será importante para que el equipo de Gallardo demuestre que ya dejó atrás la caída en la Bombonera.

Para este partido el Muñeco decidió convocar a 23 futbolistas, lo más destacado fue el regreso de Bruno Zuculini –que cumplió la fecha de suspensión- y también las ausencias de Juanfer Quintero –desgarrado- y de Rodrigo Aliendro, quien fue operado el pasado lunes luego de haber sufrido una fractura en su cara.

 

 

¿Cómo forma River contra Banfield?

Para enfrentar al Taladro el Muñeco decidió mandar a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Con esta formación Gallardo decidió volver a la línea de cuatro en el fondo luego de lo que fue la línea de cinco que puso en la Bombonera.

El Muñeco decidió darles descanso a Enzo Pérez y a Milton Casco en este partido, seguramente ambos referentes vuelvan a estar desde el arranque el próximo domingo ante San Lorenzo. En sus lugares ingresaron Elías Gómez como lateral por izquierda y Bruno Zuculini como volante central. Por otro lado se produjo el regreso a la titularidad de Santiago Simón.