River está de luto luego del fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha de 53 años fanático del Millonario que solía ir seguido a la cancha con sus amigos del barrio 20 de Junio de Morón, zona oeste. En circunstancias que aún se están investigando, Serrano cayó desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto al impactar contra el piso, en un espacio entra la Media y la Baja.

Se vivieron y se siguen viviendo horas de mucha consternación, sobre todo al momento de anoticiar a los amigos y familiares de Serrano de la noticia, porque lo estaban esperando en el micro que los iba a trasladar de regreso a Morón. En medio de la conmoción, Mía Serrano, hija de Pablo, ingresó al Monumental para reconocer el cuerpo y luego permaneció allí.

Tanto ella como los amigos de Pablo fueron recibidos por el presidente Jorge Brito e integrantes de la comisión directiva, con quienes estuvieron reunidos en el etadio hasta pasadas las 10 de la noche. En su cuenta de Twitter, el mandamás del Más Grande expresó sus condolencias por tan trágico suceso.

Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia“, escribió el presidente del Millonario.