El mundo River aún no logra salir del estado de shock después de la trágica muerte de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, al caer desde la Sívori Alta en pleno partido entre el Millonario y Defensa y Justicia. El suceso conmocionó al club y a todo el fútbol argentino, por eso las autoridades de la institución de Nuñez decretaron tres días de duelo, para honrar la memoria de Pablo, quien había ido a alentar a River como todos los fines de semana.
Se vivieron momentos de mucha angustia en la puerta del Monumental, a medida que los amigos de Pablo iban llegando y recibían la noticia de su fallecimiento. Mía, su hija, había ido a la cancha junto con él pero se había ubicado en otro sector del Monumental. Rompió en llanto en plena calle cuando le confirmaron la pérdida de su padre y lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje.
“Te voy a amar toda la vida, pa”, fue la frase que eligió usar Mía Serrano en sus redes sociales para darle un último adiós a su papá, seguido de una foto de ambos de hace algunos años. Quienes también lo despidieron fueron sus amigos de la Filial River de Morón, precisamente “Los Pibes del 20”, el grupo al que pertenecía y con el que compartía asados, juntadas y tardes de cancha.
“Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pesame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano. Hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación @lospibesdel20 de Morón, estamos a su disposición para lo que necesiten“, expresaron.
Por otro lado, Mía también utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su padre y allí se explayó mucho más y publicó un mensaje mucho más desgarrador y sensible.