Las palabras están de más en situaciones de esta magnitud. El fútbol queda a un segundo plano y lo único que se puede hacer es enviarle las condolencias a la familia del hincha fallecido. El partido entre River y Defensa y Justicia fue suspendido en el primer tiempo por un grave accidente en la tribuna Sívori que terminó con la muerte de un hombre que cayó al vacío.

Desde River le confirmaron a este medio que en las imágenes de las cámaras de seguridad puede constatarse que la persona fallecida se arrojó al vacío, es decir que no fue producto de una pelea o un forcejo. Con el correr de las horas seguramente habrá más precisiones. Mientras, Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con Tyc Sports y dio más detalles acerca del horrible suceso ocurrido y al cual tuvieron que acudir.

Nos encontramos con este hombre fallecido por un traumatismo gravisimo de cráneo. Cae de cabeza más de 15 metros. Ahora tiene que intervenir el fiscal y el juez para realizar las pericias y constatar por qué se cayó y cómo se cayó“, declaró el médico.

Sobre los pasos a seguir, explicó: “De la carpa va a la morgue, se tiene que hacer una autopsia para ver si tiene una lesion anterior. Al momento de caer, pierde la vida inmediatamente. Tenemos que esperar la autopsia que es la va a develar los verdaderos motivos. Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida“.