Otra noche para el olvido en River. Después de un primer tiempo en el que fue superior ante Colón, el Millonario nunca pudo acertarle al arco y para colmo se desmoronó anímicante después del gol de Wanchope Ábila a los 25 minutos del segundo tiempo, convalidado de forma muy polémica por el VAR tras haberlo revisado durante varios minutos. River terminó tirando centros a la nada misma (lanzó 19 y solo dos cayeron en el área rival) y sumó otro partido sin convertir un gol, algo sumamente extraño para un equipo de Gallardo, siempre marcado por el poderío ofensivo y muchas veces por la efectividad en el arco contrario.

Tras el encuentro, Franco Armani decidió hablar y expresó una fuerte autocrítica respecto al momento futbolístico que atraviesa el equipo: "Tuvimos opciones en el primer tiempo, en el segundo una que otra chance pero no con tanta claridad. La única jugada clara clara fue la de Julián en el primer tiempo, despues nos costó entrarle a un equipo que estaba bien parado. Ellos recuperaban y salían rapido de contra y aprovecharon las que tuvieron, hay que seguir trabajando", arrancó analizando el arquero.

Y luego agregó, consciente de que River tiene que mejorar: "Sabemos que no nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos como demanda esta institución, hay muchas cosas para mejorar. Ahora a descansar, replantearse el partido de hoy y buscar el funcionamiento el domingo contra otro rival difícil como es Unión".

Por último, el Pulpo opinó sobre el controversial gol de Wanchope Ábila en el que parecía haber offside: "Fue una pelota entre lineas, definió bien Wanchope, tuvo frialdad para tomarse un segundo más a la hora de definir. Ahora lo voy a ver más tranquilo, pero si la vieron en el VAR seguramente estaba habilitado".

La palabra de Armani