River ganó un partido que vale mucho más que tres puntos. El Más Grande venció 2 a 0 a Fluminense y encaminó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el equipo de Martín Demichelis está ahora solamente de un triunfo ante The Strongest para conseguir uno de los objetivos principales del semestre. Quedan 90 minutos y se jugarán como una verdadera final.

Tras el encuentro ante Fluminense, Nacho Fernández destacó la actuación del equipo: “Era muy importante ganar hoy de local, conseguimos los tres puntos jugando de muy buena manera, que eso también es importante. Fuimos muy superiores, no los dejamos jugar, por momentos ellos nos generaron alguna ocasión de gol, pero creo que a lo largo de los minutos fuimos muy superiores”, expresó.

Consultado por las discusiones que se produjeron en el final, en especial luego de algunas reacciones de Felipe Melo, el volante del Más Grande explicó: “No pasó nada, algunos gestos de cuando se iban ellos, hay que saber ganar y perder, nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto. Ellos tendrían que hacer lo mismo pero ya sabemos cómo son, algunos equipos brasileros y algunos jugadores faltan el respeto. No todos. Eso la verdad que no está bueno”, remarcó.

Para finalizar, con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Nacho tuvo un gesto enorme con Pablo Marcelo Serrano, el simpatizante millonario que perdió la vida el último sábado en el Monumental: “Dejame mandar un saludo a la famila del hombre fallecido el último fin de semana, que la verdad nos golpeó mucho. Este triunfo se lo dedicamos a todos ellos”, concluyó.