Felipe Melo jugó un partido aparte en el Estadio Monumental y así le fue. En vez de preocuparse por tratar de ayudar a su equipo, estuvo más preocupado por hacer enojar a los jugadores e hinchas de River con sus repudiables gestos. En solo 10 minutos de juego ya se había vuelto loco festejándole ¡un lateral! a De la Cruz, que se quedó mirándolo atónito. Terminado el partido y mientras se dirigía al vestuario le hizo la gallinita a los simpatizantes de la San Martín.
ver también
Borja le gritó el gol en la cara a Felipe Melo y la siguió en el vestuario
En conferencia de prensa, el jugador brasileño fue un mar de lágrimas. “River hace muchas faltas, pega mucho y se hace muy difícil cuando el árbitro no pita. Ellos jugaron y lo vivieron como una final. Para mí jugar contra River no es especial. Fue un partido más. Especial es jugar contra Boca”, tribuneó.
🤪🇭🇺 Con ustedes, Felipe Melo. 🏆 CONMEBOL #Libertadores #GloriaEterna
El chiste no le salió barato, porque terminado el partido la Policía de la Ciudad lo fue a buscar al vestuario visitante para labrarle un acta por incitación a la violencia, a raíz de los gestos que le hizo a la tribuna de River. Queda claro que Felipe Melo es un mal perdedor y así lo marcó Nacho Fernández en las declaraciones que le dio a ESPN, aunque sin nombrarlo.
Tras sus gestos en el campo de juego, ¿Felipe Melo fue buscado por la policía? ¡Así se fue el jugador de Fluminense del estadio!