Jonatan Ramón Maidana se ganó el lugar de ídolo indiscutido de River por muchas razones: la cantidad de títulos que ganó con el Manto Sagrado (12), sus diez años ininterrumpidos vistiendo la camiseta del Más Grande, su sacrificio, su liderazgo silencioso y además por su gran humildad. En todos los años que lleva en River jamás se le escuchó una declaración desafortunada para con ningún rival, siempre fue un caballero tanto dentro como fuera de la cancha y bien ganado tiene el lugar de ídolo en la historia del club más grande del país.

Joni tuvo un gran regreso a River tras dos años en Toluca. (Foto: Getty).

Joni tuvo un gran regreso a River tras dos años en Toluca. (Foto: Getty).

Cuando tengo tiempo libre me gusta ir a pescar. Voy con mi viejo, con mi hermano, también con mis hijos. Tirar un ratito la caña es algo que me despeja y me gusta, viene de familia. Vamos para el lado de Zárate o Ibicuy cuando se puede y hay tiempo, o hasta Corrientes. Recorremos varios lugares. Lo hago desde chico y trato de transmitírselo a mis hijos”, le confesó Jonatan Maidana al diario La Nación en 2017, de esta manera Joni pasa tiempo con su familia y se relaja en sus ratos libres.

¿Qué mira el caudillo en la tele?

Siguiendo con la naturaleza, el marcador central del Más Grande afirmó: “Cuando tengo tiempo miro televisión, soy más de mirar programas de documentales, al estilo Discovery Channel o History Channel. A mi hijo también le gusta, así que nos enganchamos con eso. También lo hago en las concentraciones,  los sábados vemos mucho fútbol y, una vez que termina todo, a la noche veo algunos documentales antes de dormir”, Joni también mira este tipo de programas en la previa de los partidos junto a su compañero de habitación.