El Más Grande se entrenó este lunes en el River Camp de cara a la temporada que está por comenzar, el primer encuentro oficial del equipo de Marcelo Gallardo será el miércoles 10 de febrero a partir de las 21.10 ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina. Las exigencias del cuerpo técnico para llegar de la mejor manera al comienzo de la competición oficial suele traer algún tipo de molestia muscular en los futbolistas y en esta oportunidad fue el caso de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho terminó el entrenamiento y luego de sentir una fatiga muscular en su gemelo izquierdo, el cuerpo médico decidió que lo mejor era realizar los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión. Es fundamental que Gonzalo Montiel esté al 100% para lo que viene ya que en su lugar no hay un reemplazante natural que le cierre a Marcelo Gallardo, la última vez que tuvo que colocar como lateral derecho a un reemplazante de Cachete optó por ubicar a Milton Casco por derecha. Pero por el momento ni Elías López ni Jorge Moreira convencen al Muñeco.

Gonzalo Montiel finalmente no logró emigrar al fútbol europeo como era su intención, si bien hubo sondeos por parte de Lyon, Roma y Villarreal, finalmente ninguno de los equipos tomó la decisión de venir con todo por el lateral derecho de River y la Selección Argentina. Mientras tanto la dirigencia del Más Grande intenta renovar el vínculo contractual de Montiel que finaliza en cinco meses.